Nuestras Certificaciones


Nuestra especialización en impresión láser y en Gran Formato ha hecho posible  que entre otras contemos con las siguientes certificaciones y cualificaciones de ventas y servicio Técnico por parte de Hewlett Packard y Canon.



certificaciones Hp 2012


certificaciones Hp 2010


Distribuidor Oficial HP. El logotipo HP Preferred Partner certifica que Laboprinter S.L forma parte de la red de socios preferentes de Hp. Gracias a nuestro compromiso con HP podemos garantizar a nuestros clientes una combinación sin igual de experiencia, proximidad y soluciones personalizadas. Como socios preferentes de HP estamos cualificados para comercializar el entero portafolio de productos HP.



certificaciones



Especialistas en la Plataforma Hp Designjet. (Hardware Support Certification – HP Designjet Solutions – Accredited Platform Specialist)

Esta acreditación Técnica nos cualifica especialmente para ofrecer soluciones a problemas de Hardware (Servicio Técnico) a toda la gama de plotters Hp Designjet. Gracias a esta acreditación podemos ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestras reparaciones. Como Especialistas certificados por Hp tenemos acceso a información técnica y cursos  proporcionados directamente por el fabricante.
Las credenciales de soporte de Hardware Hp proporcionan las herramientas y conocimientos necesarios para restaurar el Hardware a los niveles operacionales de fábrica.



certificaciones



 ASP – HP Imaging and Printing Suplies. HP Accredited Sales Profesional

La certificación en ventas de HP significa que nuestros profesionales dedicados a las ventas  cuentan con las herramientas necesarias para analizar correctamente los requisitos de negocio que tienen nuestros clientes. Una vez realizado este análisis estamos capacitados para posicionar y vender la cartera completa de productos HP.
La especialización en Imaging and Printing Supplies nos capacita para vender las soluciones de imagen e impresión de HP.



certificaciones



Large Format Partner – Canon Reseller Partner. 

Como Partner de Canon, Laboprinter S.L ha sido certificado y cuenta con la asistencia y el soporte de Canon. Contamos con certificación Oficial de Canon en ventas y somos servicio Técnico Oficial para plotters Canon.
Trabajar con un Partner de Canon le proporciona a nuestros clientes la seguridad de recibir el asesoramiento, servicio técnico y asistencia de la máxima calidad aprobada por el fabricante.