Oportunidades

Impresoras de segunda mano

En nuestro Laboratorio tenemos un departamento especialmente dedicado a la REFABRICACION DE IMPRESORAS que posteriormente ponemos a la venta como impresoras de segunda mano.

Procedentes de mercados internacionales de renting y leasing ponemos a la venta impresoras láser Hp de segunda mano en unas condiciones optimas de funcionamiento y a unos precios muyimpresoras de segunda mano competitivos.

La garantia que damos sobre nuestras impresoras de segunda mano tiene exactamente las mismas coberturas que las que da el fabricante por la compra de una impresora nueva. El periodo de garantia para las impresoras laser Hp de segunda mano es de 1 año.

Todas las impresoras laser que ponemos a la venta como impresoras de segunda mano se someten a nuestro procedimiento de reparacion de tarifa especial que entre otras muchas cosas incluye una limpieza total tanto interior como exterior y la sustitución del kit de mantenimiento. Además, todas las impresoras que ponemos a la venta son sometidas a un exhaustivo chequeo técnico y estetico.

Además para que no tenga ningún problema con su impresora, todas nuestras impresroras de segunda mano se entregan con un cartucho de toner en perfecto estado de funcionamiento.

Debido a lo elaborado de los procedimientos que se llevan a cabo antes de poner a la venta una impresora de segunda mano, podemos garantizar a nuestros clientes que tanto la apariencia como el funcionamiento de nuestras impresoras de segunda mano es muy similar a la de una impresora nueva.

Por último, si la impresora que le enviamos no está a la altura de lo que usted espera después de leer está informacion LE DEVOLVEMOS SU DINERO.

¡AHORRE COMPRANDO IMPRESORAS DE SEGUNDA MANO CON LA MÁXIMA GARANTIA DEL MERCADO!

Si esta interesado en cualquiera de estos modelos puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 902 024 290 y le proporcionaremos todos los detalles pertinentes de cada modelo de impresora.