Empresa

SERVICIO TECNICO HP • REPARACIÓN DE IMPRESORAS

Servicio tecnico especializado en la reparación de impresoras laser HP

www.impresoras-hp es la página web de LaboPrinter S.L.

servicio tecnicoLaboprinter S.L. es una empresa pionera en el mundo de las reparaciones de impresoras láser de la marca Hewlett Packard.

Somos un laboratorio electrónico que ponemos al alcance de todas las empresas la mas alta tecnología para dar una rápida solución a los problemas que plantean las impresoras laser HP. Contamos con personal con mas de quince años de experiencia en el mercado de las reparaciones de impresoras laser. Por eso podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, rápido y económico.

Nuestro principal objetivo es es ofrecer a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades. Ofrecemos a nuestros clientes un considerable ahorro en los costes de mantenimiento y explotación de los equipos de impresión.

Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos ofrecer verdaderas ventajas en nuestras reparaciones:

Recogida y entrega de la impresora gratuita en cualquier punto de la península

6 Meses de garantía en todas las reparaciones de impresoras Hp

Tarifa plana de reparación de impresoras independiente del estado de la misma

A través de esta página Web, pretendemos que conozca nuestro funcionamiento, organización y los servicios que podemos ofrecerles. Nuestro trabajo está basado en las necesidades que surgen continuamente en el ámbito informático de cualquier empresa.

Nuestro servicio técnico integral va dirigido a todo tipo de empresas, encontrándose en disposición de cubrir sus reparaciones de impresoras láser Hp. Asimismo ponemos a su disposición de nuestros clientes nuestros medios para que pueda realizar las consultas relativas al funcionamiento y mantenimiento de su impresora.

Esperamos tener la oportunidad de ampliar toda esta información de forma personal, con el propósito de conseguir un soporte técnico adecuado para su empresa.

Agradecemos su visita a nuestra página web.